DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorMoscoso Amador, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2013-07-27T01:12:14Z-
dc.date.available2013-07-27T01:12:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089-
dc.descriptionEl presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importación desde cada país proveedor. Dando como resultado la importación y comercialización de una marca propia de vinos llamada Portal los Andes, de procedencia Chile, a la cual se le realizó un estudio de precios, promoción y canales de distribución, para encontrar la mejor alternativa de comercialización de estos vinos en el mercado ecuatoriano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTENDENCIA DE CONSUMO-ECUADORes_ES
dc.subjectMERCADO DE VINOS-ECUADORes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_ES
dc.titleEstudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08477.pdf2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons