DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Title: Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Moscoso Amador, Fernando Andrés
Keywords: TENDENCIA DE CONSUMO-ECUADOR;MERCADO DE VINOS-ECUADOR;ESTRATEGIA COMERCIAL
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importación desde cada país proveedor. Dando como resultado la importación y comercialización de una marca propia de vinos llamada Portal los Andes, de procedencia Chile, a la cual se le realizó un estudio de precios, promoción y canales de distribución, para encontrar la mejor alternativa de comercialización de estos vinos en el mercado ecuatoriano.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08477.pdf2,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons