DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Título : Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
Autor : Tonón Ordóñez, Luis
Moscoso Amador, Fernando Andrés
Palabras clave : TENDENCIA DE CONSUMO-ECUADOR
MERCADO DE VINOS-ECUADOR
ESTRATEGIA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importación desde cada país proveedor. Dando como resultado la importación y comercialización de una marca propia de vinos llamada Portal los Andes, de procedencia Chile, a la cual se le realizó un estudio de precios, promoción y canales de distribución, para encontrar la mejor alternativa de comercialización de estos vinos en el mercado ecuatoriano.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08477.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons