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Título : Estudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico. Caso de estudio: Lidenar S.A.
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Aguilar Mosquera, Henry Xavier
Palabras clave : SERVICIO;MEDICIÓN DEL SERVICIO;CLIENTE;MERCADOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El propósito de esta investigación es efectuar el estudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico y proponer un modelo de tarjeta para medir la satisfacción de servicio al cliente para garantizar a los usuarios una mejor experiencia en el servicio y atención por parte de la empresa Lidenar S.A. Para este fin, se realizó el diagnóstico y observación del departamento de ventas y se determinó las debilidades que presenta esta área de la empresa a través de la estructura, aplicación y análisis de una encuesta que se aplicó a los clientes, para lo cual se utilizó el enfoque cuantitativo que ayudó a obtener datos porcentuales con relación a la satisfacción del cliente, mientras que el enfoque cualitativo sirvió para plasmar la literatura obtenida de fuentes científicas. Finalmente, como resultado se diseñó la tarjeta de servicio y el modelo base de medición del servicio al cliente que sirve para mercados tecnológicos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10939
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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