DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10942
Título : Modelo de planeación estratégica para la empresa Etimet
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Carpio Cordero, Mateo Agustín
Palabras clave : DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO;PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO;PLAN OPERATIVO ANUAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el siguiente documento se presenta un Modelo de Planeación Estratégica para la empresa Etimet. Esta propuesta se generó para solucionar una problemática existente dentro de la organización; incluye el análisis de la situación inicial, direccionamiento estratégico y planificación a corto y largo plazos. Para realizar esto, fue necesario involucrar a todo el personal de la organización, exponiéndoles la situación actual en la que se encuentra la compañía y, sobre todo, a donde se plantea llegar en el futuro. De esta manera, se logró impactar de manera positiva en la cultura organizacional de Etimet, motivando a todo su personal a aportar desde su puesto de trabajo en el correcto cumplimiento de los objetivos e indicadores organizacionales planteados. Finalmente, este modelo ayuda a la organización a estructurarse con bases sólidas para conseguir un crecimiento sostenible en el tiempo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10942
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16483.pdfTrabajo de Graduación1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.