DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10977
Título : Aplicación de la domótica como estrategia de conservación preventiva en espacios interiores patrimoniales. Rediseño del Teatro Casa de la Cultura de la ciudad de Cuenca
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Arias Cajamarca, Shirley Gissbell
Sarmiento Rodríguez, Vivian Christina
Palabras clave : PATRIMONIO CULTURAL;DOMÓTICA;CONSERVACIÓN PREVENTIVA;ESTRATEGIAS;DISEÑO INTERIOR
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Teatro Casa de la Cultura es parte del patrimonio moderno de Cuenca, que al igual que muchas edificaciones del Centro Histórico presenta problemas relacionados con el estado de conservación, que en algunos casos han provocado pérdidas parciales o totales de los bienes. En este sentido, esta tesis tiene como objetivo realizar un proyecto de intervención de los espacios interiores patrimoniales, basados en la conservación preventiva y el uso de la domótica, para así prolongar la vida del bien. Como parte de la investigación, se hará uso de los cuatros puntos fundamentales de análisis: confort, seguridad, comunicación y ahorro energético. En base a esta aplicación se desea aportar soluciones innovadoras a la conservación de bienes patrimoniales de carácter moderno, que son testimonio de identidad de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10977
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16519.pdf13,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.