DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoja Llivisaca, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorIñiguez Torres, Alexis Camila-
dc.date.accessioned2021-07-14T15:56:05Z-
dc.date.available2021-07-14T15:56:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10990-
dc.description.abstractEste proyecto aborda la creación de un espacio pedagógico basado en el uso de herramientas artísticas como el teatro físico, para mejorar el aprendizaje en el aula infantil generando nuevas experiencias iniciales que complemente la educación actual, a través de metodologías que aporten al desarrollo integral, con un plan de montaje que pueda ser representado en el aula aportando a la sensibilidad estética, demostrando que el teatro puede actuar como vehículo de humanización, promoviendo la reflexión y pensamiento crítico de los niños y niñas, basado en referentes como María Montessori, revolucionaria de la educación, Verónica García, autora del manual de pedagogía teatral, Jaques Lecoq, exponente del teatro físico con elementos que transforman el aprendizaje, entre otros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectARTEes
dc.subjectPEDAGOGÍA TEATRALes
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes
dc.subjectMETODOLOGÍAS ARTÍSTICASes
dc.titleUso de técnicas de teatro físico para un proceso de aprendizaje lúdico con niños y niñas de cinco a siete años de edad en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales
dc.pagination.pages57 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16532.pdfTrabajo de Graduación26,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.