DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11003
Title: Diseño de un producto digital basado en el usuario que apoye a la comercialización de productos en la época de emergencia sanitaria. Caso productores y comerciantes de las Plazas Rotary y de Las Flores
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Romero Jimbo, Alexandra Betzabeth
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO;GRÁFICA POPULAR ECUATORIANA;IDENTIDAD CULTURAL;DISEÑO MULTIMEDIA;DISEÑO DE INTERFACES;WEB APP
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El año 2020, con la pandemia causada por el Covid-19, fue un momento de cambios y adaptaciones que afectó directamente a la economía de comerciantes y productores de las diferentes plazas y mercados de la ciudad de Cuenca. El diseño, a través de diferentes herramientas electrónicas y conceptos como el comercio digital, diseño multimedia, diseño de interfaz, entre otros, puede ayudar a mejorar la conexión entre vendedores y consumidores a través de nuevos canales digitales. Es así que este proyecto propuso crear una web app que permite la compra y venta de los productos de estas plazas, sin perder la identidad propia de estos lugares ni la experiencia que tienen los usuarios al visitarlos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11003
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16545.pdfTrabajo de Graduación11,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.