DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013
Title: Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Orellana León, Karen Gabriela
Keywords: GAMIFICACIÓN;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;DISEÑO EMOCIONAL;INTERACTIVIDAD;IMAGINACIÓN;CREATIVIDAD;SINTÉTICOS;ANALÍTICOS;ECLÉCTICOS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La adquisición de la lectoescritura es un proceso imprescindible para el adecuado desarrollo cognitivo y socioemocional en niños de 6 a 7 años, el mismo debe ser reforzado en el hogar con sus padres. El diseño gráfico es un elemento fundamental ya que, mediante teorías como diseño gráfico educativo, diseño lúdico, material didáctico, junto con la lectoescritura y la importancia de la participación del padre de familia en la formación del niño/a, puede desarrollar elementos que median este proceso de aprendizaje. Es así que en este proyecto se desarrolla un set de juegos lúdicos que aportan de manera significativa y constructiva el aprendizaje de la lectoescritura en casa.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16555.pdfTrabajo de Graduación5,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.