Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013
Title: | Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años |
Authors: | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Orellana León, Karen Gabriela |
Keywords: | GAMIFICACIÓN;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;DISEÑO EMOCIONAL;INTERACTIVIDAD;IMAGINACIÓN;CREATIVIDAD;SINTÉTICOS;ANALÍTICOS;ECLÉCTICOS |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La adquisición de la lectoescritura es un proceso imprescindible para el adecuado desarrollo cognitivo y socioemocional en niños de 6 a 7 años, el mismo debe ser reforzado en el hogar con sus padres. El diseño gráfico es un elemento fundamental ya que, mediante teorías como diseño gráfico educativo, diseño lúdico, material didáctico, junto con la lectoescritura y la importancia de la participación del padre de familia en la formación del niño/a, puede desarrollar elementos que median este proceso de aprendizaje. Es así que en este proyecto se desarrolla un set de juegos lúdicos que aportan de manera significativa y constructiva el aprendizaje de la lectoescritura en casa. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16555.pdf | Trabajo de Graduación | 5,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.