DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11021
Title: Diseño de sistema gráfico aplicado a una campaña publicitaria para la adhesión de hinchas infantiles a clubes deportivos.
Authors: Alarcón Morales, Jhonn Manuel
Larriva Heredia, Juan Fernando
Keywords: MARKETING;DISEÑO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD DEPORTIVA;DISEÑO EMOCIONAL;SOCIOS INFANTILES
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En años recientes el Deportivo Cuenca ha venido atravesando momentos difíciles en lo económico y deportivo, una consecuencia de esto es que actualmente el número de socios aportantes al club no supera las 200 personas. Ante esta problemática se propone, mediante el análisis de diferentes teorías relacionadas a la publicidad deportiva, marketing emocional y diseño gráfico publicitario, enfocadas hacia el público infantil, y con el objetivo de generar el mayor número posible de interesados en volverse socios, se proponga una campaña publicitaria dirigida hacia los niños, ya que se considera que este sector de la población es un grupo potencial para en un futuro convertirse en hinchas leales y aportantes para el club.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11021
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16563.pdfTrabajo de Graduación33,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.