DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11029
Title: Diseño de marca ciudad, producto en línea y campaña publicitaria, como estrategia de reactivación económica de ciudades pequeñas dedicadas al ecoturismo
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
López Marín, Cristian Eduardo
Zhumi Dota, Edison Marcelo
Keywords: SÍMBOLO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;ORIENTE ECUATORIANO;IDENTIDAD;AMAZONIA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Debido al covid-19, las medidas de restricción ocasionan un congelamiento abrupto del sector turístico. Para aportar a la reactivación económica del cantón Limón Indanza es necesario atraer turistas, pero debido a la poca promoción y falta de información, no es tomado en cuenta como lugar destino a visitar. Con este proyecto se buscó por medio de la creación de productos gráficos, posicionar al cantón dentro del mercado turístico nacional, mediante la construcción de la marca ciudad, un prototipo de página web que aporte a la gestión turística y reserva de servicios, más, una campaña publicitaria digital de estos productos gráficos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11029
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16571.pdfTrabajo de Graduación5,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.