DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabián-
dc.contributor.authorLojano Arias, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2021-07-20T12:33:42Z-
dc.date.available2021-07-20T12:33:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031-
dc.description.abstractActualmente muchos negocios de la ciudad de Cuenca se han visto afectados económicamente a causa de la pandemia del COVID-19, llevando a que muchos de ellos busquen implementar nuevas estrategias comerciales para levantar sus emprendimientos económicos de una manera sólida. Dentro de este análisis, este proyecto propuso, a través del manejo de conceptos como el diseño de interfaces gráficas, innovación, navegabilidad, usabilidad, arquitectura de la información y experiencia de usuario crear una plataforma digital de comercio, tipo aplicación móvil, que permita ofertar y promocionar los productos alimenticios agroecológicos de la asociación APAUSTRO, contribuyendo así a un crecimiento económico para la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIO DIGITALes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectINTERFAZ GRÁFICAes
dc.subjectMICROEMPRENDIMIENTOSes
dc.subjectNAVEGABILIDADes
dc.titleLas plataformas digitales y su promoción, construcción desde el diseño gráfico de una propuesta de negocio.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16573.pdfTrabajo de Graduación7,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.