DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031
Title: Las plataformas digitales y su promoción, construcción desde el diseño gráfico de una propuesta de negocio.
Authors: Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Lojano Arias, Luis Fernando
Keywords: COMERCIO DIGITAL;EXPERIENCIA DE USUARIO;INNOVACIÓN;INTERFAZ GRÁFICA;MICROEMPRENDIMIENTOS;NAVEGABILIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Actualmente muchos negocios de la ciudad de Cuenca se han visto afectados económicamente a causa de la pandemia del COVID-19, llevando a que muchos de ellos busquen implementar nuevas estrategias comerciales para levantar sus emprendimientos económicos de una manera sólida. Dentro de este análisis, este proyecto propuso, a través del manejo de conceptos como el diseño de interfaces gráficas, innovación, navegabilidad, usabilidad, arquitectura de la información y experiencia de usuario crear una plataforma digital de comercio, tipo aplicación móvil, que permita ofertar y promocionar los productos alimenticios agroecológicos de la asociación APAUSTRO, contribuyendo así a un crecimiento económico para la misma.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16573.pdfTrabajo de Graduación7,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.