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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032
Title: | Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores. |
Authors: | Lazo Galán, Juan Carlos Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo |
Keywords: | ALFABETIZACIÓN DIGITAL;USABILIDAD;DISEÑO DE INTERACTIVIDAD;EXPERIENCIA DE USUARIO;SALUD MENTAL;VEJEZ Y TECNOLOGÍA;INTERFAZ DE USUARIO;HABILIDADES COGNITIVAS |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La vejez está marcada por una serie de deterioros a nivel físico y cognitivo; otro de los efectos que también se da en muchos casos es que los adultos mayores no logran adaptarse a la sociedad tecnológica y terminan siendo excluidos de la misma. El presente proyecto plantea el desarrollo de una aplicación móvil que, mediante actividades lúdicas de entrenamiento cognitivo, y utilizando las teorías del diseño comunicacional, de los video juegos, de la experiencia de usuario, usabilidad, y otras, incentiven la inserción del adulto mayor en el mundo digital y ayuden a prevenir un deterioro cognitivo temprano. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
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