DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11107
Title: Proyecto de agronegocio integrador entre productor y consumidor final
Authors: Calle Calle, Jaime Marcelo
Arias Ochoa, Juan Oswaldo
Keywords: CONSUMIDOR;PLAN DE MARKETING;MERCADO ORGÁNICO;PLAN DE NEGOCIOS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias para el funcionamiento de un agro negocio con productos orgánicos y artesanales en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer aquellos factores que intervienen en el comportamiento de los clientes potenciales. El tema se fundamenta sobre el diagnóstico del mercado de los productos orgánicos en el país y de este modo conocer las tendencias del consumo de dichos productos para posteriormente plasmarlos en la práctica. Por lo que la presente investigación se enfoca en técnicas cualitativas y cuantitativas de los posibles clientes bajo esto se ha podido mediante las respuestas observar que la implementación en el mercado de dichos productos es viable ya que son sanos y no dañan a la salud ya que es notable el crecimiento de preferencia de los usuarios de los productos orgánicos en los últimos tiempos puesto que la alta tendencia se ha dado por la necesidad de una vida más saludable y la importancia del enfoque de consumo y producción; por todo lo mencionado representa un escenario oportuno para el emprendimiento puesto que presenta más oportunidades en el mercado. De esta manera se construye el marco teórico sobre el tema propuesto al igual que un plan de negocios que aporte como guía para que la idea se materialice
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comercio mención Emprendimiento e Innovación
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11107
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16645.pdfTrabajo de Graduación4,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.