DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
Title: Estrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago Import
Authors: Erazo Soria, José
Guamán, Tania Catalina
Keywords: ANALISIS DE MERCADO;CONTROL DE VENTAS;COMPETENCIAS DE MERCADO;PROYECTO Y PLANIFICACION DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO;MERCADO DE COMPETENCIA;ESTRATEGIA DE MERCADO
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: Reseña histórica de la empresa. Estructura aorganizacional. Objetivos y políticas de la empresa. Comportamiento del mercado. Análisis del mercado actual de la empresa. Zonas y volúmenes de venta por clientes. Volumen total de ventas. Proyección de mercado. Análisis de resultados. Conclusiones de la investigación. Ventajas y desventajas competitivas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04962.pdf297,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons