DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorOrdoñez Cordero, Daniela Patricia-
dc.date.accessioned2021-09-06T15:29:21Z-
dc.date.available2021-09-06T15:29:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11137-
dc.description.abstractLa regulación emocional es el proceso que nos ayuda a modificar el estado afectivo y el comportamiento, para lograr una buena adaptación, promoviendo el bienestar individual como social. El objetivo del estudio fue analizar la percepción de los padres sobre la regulación emocional y desarrollar una guía de apoyo dirigido a los padres de familia en tiempos de COVID-19. Se basó en un enfoque cualitativo de tipo descriptivo e interpretativo, utilizando una entrevista semiestructurada con diferentes categorías como, características emocionales, rol de la familia, experiencias y estrategias de los padres acerca de la regulación emocional de los niños. Posterior, se diseñó una guía de apoyo, la misma que fue socializada mediante la plataforma zoom. Los resultados mostraron que en el hogar hay una falta de comunicación, conocimiento y estrategias acerca del tema.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.subjectREGULACIÓN EMOCIONALes
dc.titleRegulación emocional en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres en tiempos de Covid-19es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación Iniciales
dc.pagination.pages111 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16675.pdfTrabajo de Graduación6,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.