DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Mora, Benjamín-
dc.contributor.authorGuamán Agudo, Xavier Marcelo-
dc.date.accessioned2021-09-09T15:30:39Z-
dc.date.available2021-09-09T15:30:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11147-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta la propuesta de un modelo de gestión de mantenimiento base de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan Bautista Stiehle, el cual se plantea también como una referencia fundamentada a ser aplicada en instituciones educativas en general, este modelo tiene en consideración la disponibilidad de la infraestructura educativa, así como la mejora continua de las actividades de mantenimiento. El modelo propuesto se desarrolla en siete etapas, las cuales según la situación de la Unidad Educativa en estudio han sido planteadas para un desarrollo progresivo, estas etapas hacen énfasis en una optimización en la gestión del plan de mantenimiento con el que cuenta la institución. Cada etapa consta de actividades o procesos puntuales para su correcta aplicación con el propósito de que la unidad de mantenimiento se desenvuelva de manera eficaz.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINFRAESTRUCTURAes
dc.subjectGESTIÓN DE MANTENIMIENTOes
dc.subjectETAPAS DE MANTENIMIENTOes
dc.titlePropuesta de un Modelo de Gestión de Mantenimiento para Unidades Educativas. Caso: Unidad Educativa Fiscomisional Juan B Stiehlees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión de Mantenimientoes
dc.pagination.pages17 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16685.pdfTrabajo de Graduación131,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.