DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorNarváez Guzmán, Maricela Yessenia-
dc.date.accessioned2021-09-20T17:38:42Z-
dc.date.available2021-09-20T17:38:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11171-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es proponer un plan estratégico para la empresa Casa Latina. Inicialmente se realizó un análisis del sector al que pertenece la empresa, con el objetivo de diagnosticar su situación actual e identificar factores externos e internos que pudieran potenciar o restar valor a su desempeño a través del empleo de herramientas estratégicas como análisis Pestel, evaluación interna, Foda, Foda cruzado, estrategias de la cadena de valor, objetivos estratégicos y aplicación de indicadores clave de desempeño. A partir de esta investigación, se propuso un plan estratégico de acción que permita trabajar con una nueva filosofía empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectFACTORESes
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectANÁLISIS FODAes
dc.subjectFODA CRUZADOes
dc.titlePlan estratégico para la empresa "Casa Latina”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages133 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16709.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.