DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11171
Title: Plan estratégico para la empresa "Casa Latina”
Authors: González Calle, María José
Narváez Guzmán, Maricela Yessenia
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;EVALUACIÓN;FACTORES;INDICADORES;ANÁLISIS FODA;FODA CRUZADO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El propósito de este estudio es proponer un plan estratégico para la empresa Casa Latina. Inicialmente se realizó un análisis del sector al que pertenece la empresa, con el objetivo de diagnosticar su situación actual e identificar factores externos e internos que pudieran potenciar o restar valor a su desempeño a través del empleo de herramientas estratégicas como análisis Pestel, evaluación interna, Foda, Foda cruzado, estrategias de la cadena de valor, objetivos estratégicos y aplicación de indicadores clave de desempeño. A partir de esta investigación, se propuso un plan estratégico de acción que permita trabajar con una nueva filosofía empresarial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11171
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16709.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.