DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11174
Título : Propuesta para la creación de un producto turístico alternativo con la declaratoria de “Pueblo Mágico” para el cantón de Zaruma, provincia El Oro
Autor : Chaca Espinoza, Ronal Edison
Nieves Nieves, Marcelo Javier
Zúñiga Brito, María Gabriela
Palabras clave : ACTIVIDAD TURÍSTICA;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PRODUCTO TURÍSTICO;PUEBLOS MÁGICOS;ZARUMA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación desarrolla la creación de un producto turístico alternativo como herramienta para dinamizar la actividad turística en el pueblo mágico “Cantón Zaruma”, perteneciente a la provincia de El Oro. La recolección de la información se realiza mediante el método cualitativo con la aplicación de entrevistas individuales, y el tipo de investigación es descriptiva. Se realiza un diagnóstico territorial del cantón Zaruma con el levantamiento de atractivos turísticos y gastronómicos. Se analiza las opciones de productos turísticos del cantón Zaruma, definiendo un producto que permita promover el desarrollo turístico local. Se presenta en forma detallada la fase de identificación del producto turístico seleccionado, el análisis de problemas y soluciones, el diseño y su formulación, de tal manera que el desarrollo económico, social, cultural y ambiental del cantón Zaruma sirvan para potenciar el desarrollo del país.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11174
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16712.pdfTrabajo de Graduación9,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.