DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11178
Título : Análisis sobre la satisfacción laboral según la teoría de Herzberg, ventajas y desventajas de la inclusión laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPERCO Cía. Ltda.
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Parra Santos, Ingrid Daniela
Palabras clave : SATISFACCIÓN LABORAL;PERSONAS CON DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN LABORAL;LOGROS Y MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación, planteó como objetivo general, analizar el nivel de satisfacción laboral que poseen las personas con diferentes tipos de discapacidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO LTDA. La metodología empleada fue la descriptiva, se utilizó un diseño no experimental, con enfoque de investigación cuantitativo, de tipo transversal, con el fin de determinar los parámetros de compromiso y conocimiento acerca de la inclusión laboral. Para la recolección de la información se utilizaron técnicas de encuesta y entrevista basada en la teoría de Herzberg; Los resultados obtenidos corresponden a la valoración de: el logro del trabajo, reconocimiento, responsabilidad, promoción y los factores asociados a la insatisfacción laboral que fueron determinados por la remuneración, las condiciones de trabajo, la dirección; resaltando la mala relación con los jefes y las pocas probabilidades de un ascenso en la organización.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11178
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16716.pdfTrabajo de Graduación1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.