DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorMejía Galindo, Angélica María-
dc.date.accessioned2021-09-29T17:13:31Z-
dc.date.available2021-09-29T17:13:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187-
dc.description.abstractPara generar una comunidad en un blog de modas, existen varios factores que influyen en los usuarios, y que los bloggers de moda necesitan tomar en cuenta para que los sigan. Este proyecto pretendió analizar a la audiencia ecuatoriana de varios blogs de moda con el fin de determinar las preferencias que tienen sobre dichos blogs, para esto se aplicó una encuesta a 283 usuarios de blogs de modas, por lo que se corrió un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales para analizar los resultados. En este proyecto se descubrió que la credibilidad, confianza y homofilia son tres aspectos importantes para que crezca el blog engagement y así generar un E-WOM efectivo y también una mayor intención de compra.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS DE AUDIENCIASes
dc.subjectBLOG DE MODASes
dc.subjectCREDIBILIDADes
dc.subjectCONFIANZAes
dc.subjectENGAGEMENTes
dc.subjectE-WOMes
dc.subjectHOMOFILIAes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.titleAnálisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de modaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages33 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16725.pdfTrabajo de Graduación1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.