DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
Title: Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de moda
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Mejía Galindo, Angélica María
Keywords: ANÁLISIS DE AUDIENCIAS;BLOG DE MODAS;CREDIBILIDAD;CONFIANZA;ENGAGEMENT;E-WOM;HOMOFILIA;INTENCIÓN DE COMPRA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Para generar una comunidad en un blog de modas, existen varios factores que influyen en los usuarios, y que los bloggers de moda necesitan tomar en cuenta para que los sigan. Este proyecto pretendió analizar a la audiencia ecuatoriana de varios blogs de moda con el fin de determinar las preferencias que tienen sobre dichos blogs, para esto se aplicó una encuesta a 283 usuarios de blogs de modas, por lo que se corrió un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales para analizar los resultados. En este proyecto se descubrió que la credibilidad, confianza y homofilia son tres aspectos importantes para que crezca el blog engagement y así generar un E-WOM efectivo y también una mayor intención de compra.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16725.pdfTrabajo de Graduación1,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.