DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
Título : Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de moda
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Mejía Galindo, Angélica María
Palabras clave : ANÁLISIS DE AUDIENCIAS;BLOG DE MODAS;CREDIBILIDAD;CONFIANZA;ENGAGEMENT;E-WOM;HOMOFILIA;INTENCIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Para generar una comunidad en un blog de modas, existen varios factores que influyen en los usuarios, y que los bloggers de moda necesitan tomar en cuenta para que los sigan. Este proyecto pretendió analizar a la audiencia ecuatoriana de varios blogs de moda con el fin de determinar las preferencias que tienen sobre dichos blogs, para esto se aplicó una encuesta a 283 usuarios de blogs de modas, por lo que se corrió un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales para analizar los resultados. En este proyecto se descubrió que la credibilidad, confianza y homofilia son tres aspectos importantes para que crezca el blog engagement y así generar un E-WOM efectivo y también una mayor intención de compra.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16725.pdfTrabajo de Graduación1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.