DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121
Título : Desarrollo de estrategias de ventas para la empresa Logan Cía. Ltda. para el año 2006
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Puruncajas Calvache, Paolo Esteban
Palabras clave : ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
ORIGEN DEL MERCADO
MERCADO DE LOGAN
EVOLUCION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Definición general de Logan. Actividad y ubicación de la Empresa. Definición de objetivos de la Empresa. Organigrama y detalles de las áreas funcionales que tiene la empresa. FODA. Características del mercado. Tipos de mercados. Definición de cliente. Competencia. Análisis de las necesidades del mercado. Tendencia. evolución del mercado. Análisis conceptual de la estrategia. Formulación de estrategia. Elementos claves a considerar en la estrategia de ventas para Logan.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05027.pdf339,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons