DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121
Title: Desarrollo de estrategias de ventas para la empresa Logan Cía. Ltda. para el año 2006
Authors: Ortega Vázquez, Xavier
Puruncajas Calvache, Paolo Esteban
Keywords: ACTIVIDAD DE LA EMPRESA;ORIGEN DEL MERCADO;MERCADO DE LOGAN;EVOLUCION DE MERCADO
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: Definición general de Logan. Actividad y ubicación de la Empresa. Definición de objetivos de la Empresa. Organigrama y detalles de las áreas funcionales que tiene la empresa. FODA. Características del mercado. Tipos de mercados. Definición de cliente. Competencia. Análisis de las necesidades del mercado. Tendencia. evolución del mercado. Análisis conceptual de la estrategia. Formulación de estrategia. Elementos claves a considerar en la estrategia de ventas para Logan.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05027.pdf339,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons