DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCárdenas Siguenza, Jaemy Estefanía-
dc.contributor.authorGallegos Rivera, Gimena Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-20T15:48:35Z-
dc.date.available2021-10-20T15:48:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa “Comercial Luna Pazmiño Cía. Ltda.” para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realizó un análisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investigó el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la información, se procedió a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudarán a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectSECTOR FERRETEROes
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “COMERCIAL LUNA PAZMIÑO CÍA. LTDA.” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages216 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16773.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.