DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Title: Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “COMERCIAL LUNA PAZMIÑO CÍA. LTDA.” en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Cárdenas Siguenza, Jaemy Estefanía
Gallegos Rivera, Gimena Elizabeth
Keywords: MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;SECTOR FERRETERO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa “Comercial Luna Pazmiño Cía. Ltda.” para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realizó un análisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investigó el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la información, se procedió a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudarán a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16773.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.