DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123
Title: Plan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006
Authors: Coellar Espinoza, Hernán
Vintimilla Calle, Juan Pablo
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ANALISIS DE LAS COMPETENCIAS;COMPETIBILIDAD EN EL MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: Estudio de la empresa y la competencia. Reseña histórica y actualidad de la empresa. Análisis FODA. Análisis de la competencia y sus estrategias. Mejorar las ventas. Estudio de las principales variables del marketing y sus estrategias.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05029.pdf181,73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons