DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMejía Solano, Mercy Paulina-
dc.contributor.authorSibre Uchupeilli, Manuel Fernando-
dc.date.accessioned2021-10-27T15:00:26Z-
dc.date.available2021-10-27T15:00:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación propuso estrategias de venta a través de redes sociales para el Restaurante Marabú en época de pandemia. Se llevó a cabo un estudio del entorno interno y externo, para conocer el restaurante y el sector donde compite. Luego, se procedió a realizar un análisis del sector de comida típica en Cuenca. Posteriormente, se habló del uso de las redes sociales como herramienta necesaria para generar ventas en las empresas. Finalmente, y considerando la información recopilada, se detallaron las diferentes estrategias para impulsar de forma directa o indirecta las ventas del establecimiento a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tokes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.titlePropuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages134 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16798.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.