DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261
Title: Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Mejía Solano, Mercy Paulina
Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
Keywords: MARKETING;ESTRATEGIAS DE VENTA;REDES SOCIALES;PANDEMIA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación propuso estrategias de venta a través de redes sociales para el Restaurante Marabú en época de pandemia. Se llevó a cabo un estudio del entorno interno y externo, para conocer el restaurante y el sector donde compite. Luego, se procedió a realizar un análisis del sector de comida típica en Cuenca. Posteriormente, se habló del uso de las redes sociales como herramienta necesaria para generar ventas en las empresas. Finalmente, y considerando la información recopilada, se detallaron las diferentes estrategias para impulsar de forma directa o indirecta las ventas del establecimiento a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16798.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.