DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261
Título : Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Mejía Solano, Mercy Paulina
Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIAS DE VENTA;REDES SOCIALES;PANDEMIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación propuso estrategias de venta a través de redes sociales para el Restaurante Marabú en época de pandemia. Se llevó a cabo un estudio del entorno interno y externo, para conocer el restaurante y el sector donde compite. Luego, se procedió a realizar un análisis del sector de comida típica en Cuenca. Posteriormente, se habló del uso de las redes sociales como herramienta necesaria para generar ventas en las empresas. Finalmente, y considerando la información recopilada, se detallaron las diferentes estrategias para impulsar de forma directa o indirecta las ventas del establecimiento a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11261
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16798.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.