DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11277
Title: Plan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Guamán Pichazaca, Juan Carlos
Keywords: BRANDING;MARCA DE ROPA;VARIABLES RELEVANTES;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo de investigación se realiza un plan de branding para la empresa textil Model, para el año 2021 en Cuenca, con el objetivo de posicionar la misma en la mente de las personas del mercado meta, es decir personas que realizan ejercicios o que practican algún deporte, empleando diferentes estrategias de branding. Se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que las tres variables más importantes en una prenda deportiva son: La calidad, la comodidad y el precio. Finalmente se plantea diferentes estrategias para posicionar a la marca Model en la mente de los consumidores, como también se realiza una estructura empresarial y de imagen de la marca, esto a través de un análisis interno y externo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11277
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16814.pdfTrabajo de Graduación4,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.