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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorAguilar Aguilar, Diego Joel-
dc.contributor.authorCoyago Loja, Lourdes Angélica-
dc.date.accessioned2021-11-04T16:29:52Z-
dc.date.available2021-11-04T16:29:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11279-
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta tesis es informar cómo la industria automotriz china se ha ido posicionando en el mercado azuayo a través de una investigación fundamentada en referencias bibliográficas que hablan sobre el desarrollo que ha tenido esta industria en la provincia en estudio, información que se verá respaldada por un estudio de mercado realizado a los consumidores de las mismas donde se podrá conocer cuáles son las marcas de automóviles chinos más consumidas, algunas de las estrategias de marketing que usan y como se posicionan frente a la competencia de acuerdo a sus atributos, además de un análisis comparativo de la evolución, perspectivas y tendencias entre las marcas en estudio y las tradicionales (Chevrolet, Kia, Hyundai, Toyota).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCAS AUTOMOTRICES CHINASes
dc.subjectAUTOMÓVILESes
dc.subjectMERCADO AZUAYOes
dc.subjectTENDENCIAes
dc.titleEl impacto de las marcas automotrices chinas, su venta y participación de mercado en el segmento de automóviles del Azuay en los años 2015 – 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages79 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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