DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11279
Título : El impacto de las marcas automotrices chinas, su venta y participación de mercado en el segmento de automóviles del Azuay en los años 2015 – 2020
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Aguilar Aguilar, Diego Joel
Coyago Loja, Lourdes Angélica
Palabras clave : MARCAS AUTOMOTRICES CHINAS;AUTOMÓVILES;MERCADO AZUAYO;TENDENCIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El principal objetivo de esta tesis es informar cómo la industria automotriz china se ha ido posicionando en el mercado azuayo a través de una investigación fundamentada en referencias bibliográficas que hablan sobre el desarrollo que ha tenido esta industria en la provincia en estudio, información que se verá respaldada por un estudio de mercado realizado a los consumidores de las mismas donde se podrá conocer cuáles son las marcas de automóviles chinos más consumidas, algunas de las estrategias de marketing que usan y como se posicionan frente a la competencia de acuerdo a sus atributos, además de un análisis comparativo de la evolución, perspectivas y tendencias entre las marcas en estudio y las tradicionales (Chevrolet, Kia, Hyundai, Toyota).
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11279
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
File Description SizeFormat 
16816.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.