DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289
Title: Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Flores Vivar, Mateo Santiago
Keywords: POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento en redes sociales para la empresa ELECTRICOM como propuesta para conseguir nuevos clientes potenciales en la provincia del Azuay. De esta manera la investigación comenzó con la descripción de las teorías de marketing digital. Como siguiente paso se realizó un análisis del entorno digital de la empresa para luego seguir con la investigación de mercados, la misma que consistió en una investigación mixta utilizando entrevistas a expertos y encuestas a profesionales del sector de la construcción. Como resultado, se realizó una propuesta de transformación digital de la empresa y un plan operativo estratégico de manejo de redes sociales para hacer conocer a la empresa y crear una buena reputación en la provincia del Azuay.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16826.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.