DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorPesántez, Diana-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:34:35Z-
dc.date.available2013-07-29T14:34:35Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130-
dc.descriptionAnteriormente muchas de las decisiones críticas del pasado se tomaban sin ayuda del pensamiento de la planeación estratégica, el hecho de que estas decisiones se hayan basado en un proceso lógico o hayan sido producto de la suerte no es importante, ya que produjeron un impulso que ha llevado a las empresas al lugar en el que se encuentran hoy en día. Los gerentes actuales reconocen cada vez en mayor frecuencia que la inteligencia e intuición por si solas ya no bastan para guíar a las grandes organizaciones hacia el entorno actual de cambios constantes. Estos gerentes están recorriendo a la planeación estratégicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS DE LA COMPETITIVIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercado para la comercialización de productos congelados de consumo masivo aplicado a la empresa PROMAPEFAR Cia. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05205.pdf298,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons