DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130
Title: Plan estratégico de mercado para la comercialización de productos congelados de consumo masivo aplicado a la empresa PROMAPEFAR Cia. Ltda.
Authors: Erazo Soria, José
Pesántez, Diana
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Anteriormente muchas de las decisiones críticas del pasado se tomaban sin ayuda del pensamiento de la planeación estratégica, el hecho de que estas decisiones se hayan basado en un proceso lógico o hayan sido producto de la suerte no es importante, ya que produjeron un impulso que ha llevado a las empresas al lugar en el que se encuentran hoy en día. Los gerentes actuales reconocen cada vez en mayor frecuencia que la inteligencia e intuición por si solas ya no bastan para guíar a las grandes organizaciones hacia el entorno actual de cambios constantes. Estos gerentes están recorriendo a la planeación estratégica
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05205.pdf298,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons