DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130
Título : Plan estratégico de mercado para la comercialización de productos congelados de consumo masivo aplicado a la empresa PROMAPEFAR Cia. Ltda.
Autor : Erazo Soria, José
Pesántez, Diana
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Anteriormente muchas de las decisiones críticas del pasado se tomaban sin ayuda del pensamiento de la planeación estratégica, el hecho de que estas decisiones se hayan basado en un proceso lógico o hayan sido producto de la suerte no es importante, ya que produjeron un impulso que ha llevado a las empresas al lugar en el que se encuentran hoy en día. Los gerentes actuales reconocen cada vez en mayor frecuencia que la inteligencia e intuición por si solas ya no bastan para guíar a las grandes organizaciones hacia el entorno actual de cambios constantes. Estos gerentes están recorriendo a la planeación estratégica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1130
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05205.pdf298,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons