DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11350
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de repuestos de vehículos chinos en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Solano Pallarozo, Gladys Elizabeth
Palabras clave : RENTABILIDAD;VALOR ACTUAL NETO-VAN;TASA INTERNA DE RETORNO-TIR;VIABILIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio se realiza un análisis de factibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de repuestos de vehículos chinos categoría SUV en la ciudad de Cuenca. El objetivo es desarrollar su aceptación a través de un análisis cuantitativo y cualitativo, donde, el cuantitativo se centró en las personas que poseen este tipo de vehículos chinos tipo SUV y cualitativo se realiza a locales comerciales de repuestos automotrices, con el fin de conocer el mercado potencial, insatisfecho y objetivo. Lo cual el enfoque se ejecuta por medio de un estudio de mercado, técnico y financiero, también se aplica el método VAN y TIR, para dar a conocer la rentabilidad y de esa manera determinar los resultados que garantiza o no la viabilidad del proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11350
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16887.pdfTrabajo de Graduación2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.