DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11362
Título : Modelo de gestión por competencias para la empresa lácteos San Antonio C. A
Autor : Landázuri González, Gina Daniela
Campoverde Encarnación, Janeth Lucila
Palabras clave : SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO;PLAN DE CARRERA;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;GESTIÓN POR COMPETENCIAS;FORMACIÓN;EVALUACIÓN;DOTACIÓN DE PERSONAL;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La gestión del talento humano juega un rol importante en las organizaciones, por cuanto permite contar con procesos definidos y herramientas que permitan resultados eficientes, el modelo de gestión basado en competencias se enfoca en el desarrollo de las competencias requeridas para el desempeño de un cargo. Este trabajo se centra en diseñar un modelo de gestión basado en competencias para Lácteos San Antonio C.A, que contribuya a mejorar la gestión del área de talento humano, pasando de un rol operativo a uno de gestión con procesos cuyo punto de partida son las competencias y perfiles de cargo. La gestión actual debe mejorarse porque los procesos no están enfocados en desarrollar competencias del personal. Para mejorar la gestión del talento humano se planteó un modelo basado en competencias enfocados en el análisis y descripción de cargos, dotación de personal, evaluación de competencias, capacitación y planes de carrera.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11362
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16899.pdfTrabajo de Graduación2,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.