DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11371
Title: Crónicas del Internado Rotativo. Enseñanza y Aprendizaje, antes y después de la pandemia
Authors: Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Palomeque Terán, Andrés Fernando
Keywords: PEDAGÓGICO;REFLEXIÓN;DOCENCIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENTE;ACOMPAÑAMIENTO;ESTUDIANTES
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente trabajo pedagógico es una reflexión profunda sobre el significativo y valioso oficio de la docencia en la Universidad. Un análisis sesudo, consciente y científico desde múltiples aristas de la relación enseñanza aprendizaje tanto de la percepción de nuestros queridos estudiantes, cuanto de nosotros como profesores para en virtud de eso adquirir ciertos conocimientos, destrezas y competencias para el desarrollo del rol docente de mejor manera. Hemos vivido en el curso de la especialidad una situación particular, la cual iniciamos con la pandemia que estableció un evento de enseñanza totalmente virtual, alejados de nuestros profesores y estudiantes, y actualmente ese punto de transición de volver a una relativa normalidad y con ella la presencialidad, esto nos obligó a aprender desde otra perspectiva y a enseñar con otra figura, con más acompañamiento, mediación y sobre todo motivación. Sin duda alguna será el inicio de una nueva forma de hacer docencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11371
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16908.pdfTrabajo de Graduación2,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.