DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorPardo Salazar, Arelys Estefanía-
dc.date.accessioned2021-11-23T15:36:58Z-
dc.date.available2021-11-23T15:36:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11373-
dc.description.abstractEl presente trabajo se configura como el resultado de un grato recorrido de descubrimiento por los aspectos fundamentales de lo que significa la docencia universitaria, una compleja labor muchas veces practicada empíricamente, pero que requiere del conocimiento de fundamentos pedagógicos esenciales para lograr resultados óptimos en relación con los objetivos que se persiguen en el contexto de la educación superior. El texto presentado tiene como finalidad mostrar desde la perspectiva de la autora el proceso de mediación pedagógica del docente universitario, lo cual se ha realizado a través de apartados que detallan con análisis, reflexiones y ejercicios prácticos lo referido, de manera que se propone un cambio en el enfoque de lo que implica el rol del docente y del estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como de las distintas instancias en torno a este.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes
dc.titleFormación integral del docente para enseñar a aprender en la universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages148 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16910.pdfTrabajo de Graduación1,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.