DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorNarea Cárdenas, Verónica Tatiana-
dc.date.accessioned2021-11-23T15:51:26Z-
dc.date.available2021-11-23T15:51:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11374-
dc.description.abstractLa reestructuración del pensamiento tradicional docente es la base del éxito pedagógico y la clave para transformar las rutinarias formas de educación. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad, donde se considera a todos los involucrados: estudiantes, docentes, institución, políticas educativas y sociedad, a través de fundamento científico, experiencias personales, opiniones y propuestas. Está distribuido en dos partes; en la primera se analiza los factores relacionados con educación: cultura, estilos e instancias de aprendizaje, currículum, entre otras y una segunda parte enfocada en la acción, es decir, el aprendizaje en sí, donde se aborda temas como: discurso pedagógico, quehacer docente, comunicación, uso de TIC, etc. En conclusión, es una pequeña construcción personal que muestra los parámetros básicos e indispensables que debe considerar el docente a la hora de enseñar para garantizar el éxito pedagógico en la universidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleCamino hacia la reestructuración del pensamiento docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages175 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16911.pdfTrabajo de Graduación993,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.