Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11387
Title: | Vivencias de una pandemia |
Authors: | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Mora Domínguez, Johanna Paola |
Keywords: | JÓVENES;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;METODOLOGÍA PEDAGÓGICA;PANDEMIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;DOCENTE UNIVERSITARIO |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Ser docente universitario se ha convertido en un reto, cada día exige más a quien ha hecho, de tan noble profesión, parte de su vida. Los jóvenes necesitan una guía que los motive a alcanzar un aprendizaje significativo, no solo basándose en la parte científica, sino viendo al ser humano en su totalidad; con la capacidad de resolver conflictos consigo mismo y con la sociedad, a través de una metodología pedagógica que acompañe al alumno en su desarrollo profesional por medio del respeto, sin invadir, ni violentar su ser. Actualmente vivimos una nueva era en donde una pandemia nos ha cambiado la realidad de la preespecialidad a través de la pantalla, invitándonos a renovar la docencia en todo sentido, incentivando a la docencia universitaria a traspasar la situación actual y ver en ella un futuro que poco a poco deja de lado a la incertidumbre, señalando un futuro de esperanza. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11387 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16921.pdf | Trabajo de Graduación | 2,92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.