DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389
Title: La Docencia Universitaria Desde las Ciencias Administrativas Perspectivas y Expectativas
Authors: Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Auquilla Ortega, Cristian Ramiro
Keywords: APRENDIZAJE;DOCENTES UNIVERSITARIOS;EDUCACIÓN SUPERIOR;ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo aborda de manera concreta tanto “La enseñanza en la Universidad” como “El Aprendizaje en la Universidad”, su relación y diferencias brindarán los elementos y las bases sobre las cuales construiremos nuestro camino como Docentes. Objetivo: Se ha planteado, dejar evidencia de la realidad del sistema educativo desde nuestras experiencias estudiantiles, contrastada con la proyección al ser Docentes universitarios. Metodología: Este trabajo se desarrolló desde un enfoque cualitativo en base a la recopilación de experiencias personales sumado a la revisión bibliográfica y documental de la literatura de la Especialidad en Docencia Universitaria. Resultados: Los resultados son evidentes en cada una de las prácticas de aprendizaje que corresponden a la formación como Docente Universitario, en cuyas reflexiones se basa la construcción de conocimientos. Conclusión: Las experiencias propias como estudiantes universitarios, muestran tanto fortalezas como debilidades del sistema educativo, lo cual servirá para transformarlo hacia el encuentro de aprendizajes significativos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16923.pdfTrabajo de Graduación2,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.