Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Title: | La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Naranjo Andrade, Alex Andrés |
Keywords: | MEDIACIÓN DEL CONOCIMIENTO;ENSEÑANZA CON SENTIDO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;VIVENCIA DE LA ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La mediación del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educación superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisión del conocimiento. Considerar la enseñanza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; además de recopilar información en torno a la temática propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicación educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visión hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera “Utopía de la enseñanza universitaria”, busca encontrar la esencia de la mediación del conocimiento y sus principios, la segunda “El camino de la docencia” plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educación y enseñanza. Producir este texto paralelo, permitirá dar inicio al sendero de una enseñanza universitaria con sentido y para sentir |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16953.pdf | Trabajo de Graduación | 1,25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.