DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Title: La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje
Authors: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Naranjo Andrade, Alex Andrés
Keywords: MEDIACIÓN DEL CONOCIMIENTO;ENSEÑANZA CON SENTIDO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;VIVENCIA DE LA ENSEÑANZA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La mediación del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educación superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisión del conocimiento. Considerar la enseñanza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; además de recopilar información en torno a la temática propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicación educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visión hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera “Utopía de la enseñanza universitaria”, busca encontrar la esencia de la mediación del conocimiento y sus principios, la segunda “El camino de la docencia” plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educación y enseñanza. Producir este texto paralelo, permitirá dar inicio al sendero de una enseñanza universitaria con sentido y para sentir
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16953.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.