Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11420
Título : | Acompañamiento Docente en el Aprendizaje Universitario rescatando la Mediación Pedagógica en una Sociedad Moderna |
Autor : | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Monar Montenegro, Alejandra Carolina |
Palabras clave : | EXPERIENCIAS PERSONALES;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente texto paralelo contempla las prácticas que se han desarrollado en el transcurso de la especialidad, que se fundamentan en las experiencias personales y generan nuevas concepciones sobre la importancia del proceso enseñanza aprendizaje que existe en la práctica docente. Este texto paralelo documenta y valora los conocimientos adquiridos en este apasionante campo de la Docencia Universitaria. Además, analiza las diferentes teorías de aprendizaje, el desempeño académico - docente, así como el acompañamiento hacia el educando en el desarrollo de su aprendizaje. De igual forma, el texto recalca la importancia de la mediación pedagógica así como la implementación de diversas herramientas tecnológicas en el ámbito educativo con el fin de dinamizar el proceso de enseñanza- aprendizaje y muestra la percepción como estudiante y docente. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11420 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16954.pdf | Trabajo de Graduación | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.