DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11421
Título : Docencia universitaria lo que el docente debe conocer
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Enríquez Valenzuela, Juan José
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE;CURRÍCULUM;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;EVALUACIÓN;VALIDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS;DISCURSO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Mediación Pedagógica herramienta importante que todo docente debe conocer. El acompañamiento marca el origen al conocimiento y da una guía clara a nuestros estudiantes. El maestro logra un intercambio del conocimiento entre sus actores. Un buen currículum marca positivamente, la gestión es fundamental, desarrollando programas fuertes y aplicables. Las instancias del aprendizaje dominadas por los docentes logran los cambios que el sistema educativo requiere. El umbral reafirma conocimientos y con una mediación cultural en el contexto adecuado cambia el sistema. La práctica de prácticas propone consolidar lo que vamos a enseñar, logra la interacción entre estudiantes, maestros y el equipo de trabajo institucional. La evaluación es práctica, reflexiva y la consolidación del conocimiento que debe ser validada siempre. La tecnología ha evolucionado, pocos la conocen y usan adecuadamente, de las Tics hay que aprender como mediar con ellas, el discurso deber ser fresco y con imaginación que despierte interés.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11421
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16955.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.