DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440
Title: La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Chávez Barriga, Tabata Camila
Keywords: IDENTIDAD CORPORATIVA;DISEÑO CORPORATIVO;MARCA;DISEÑO INTERIOR;MODELO OPERATIVO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este proyecto, enmarcado en un posicionamiento que reconoce a la disciplina del diseño Interior en su característica interdisciplinar y el pensamiento complejo, busca indagar en estudios, investigaciones y experiencias, sobre las metodologías empleadas en el interiorismo corporativo con el objetivo de sistematizar la información y proponer un modelo conceptual y operativo capaz de ser una herramienta para diseñadores que incursionen en el ámbito del diseño interior e imagen corporativa. La metodología, de tipo cualitativa/interpretativa, contempla el análisis documental de investigaciones previas y la investigación de campo para el acercamiento a las experiencias en el medio local. Con la información recolectada se busca construir un modelo relacional con técnicas heurísticas, que sea aplicable a distintos escenarios de la práctica profesional en el campo del interiorismo corporativo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16974.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.